viernes, 14 de septiembre de 2007

Pensamientos de Melchiah


Titulo :....(no me hagan ponerle titulo>o<)

(Pensamientos de Melchiah, por ende es el kien relata.)
Jamás podría olvidarte , desde que ya no estás conmigo mi vida se ha acabado...
Soy un ángel de la muerte sin alma, porque al momento de separarnos mi alma se fue contigo ¿ lo entiendes?
Desde ese momento perdí mi alma, fue un desierto de soledad sin mi ángel...
la frustración llegó a mi sin poder evitarlo no te tenía y eso era mucho peor que la muerte.
Era desesperante no tenerte conmigo a cada momento te recordaba jamás había vertido lágrimas por nadie, tú fuiste el causante de que yo vertiera infinitas lágrimas...
cuando te perdí me convertí en un ser sin alma , en un ser sin lágrimas, porque tú te las llevaste mi ángel de la creación
¿ Puedes entender ahora cuanto te amo? Sí, Isthaen te amo...
aun ahora cuando todas mis emociones se han extinguido, al verte mi amor y mi pasión vuelven como si jamás hubiesen menguado... se intensifican, mi amado...
Se intensifica el deseo de hacerte mio, de poseerte para siempre, de amarte por siempre..
------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

Unknown dijo...

hermoso escrito ju-chan me encanto!!!
sigue asi!!!

Unknown dijo...

poz aun k no haya sido yo la k lo escribio el comentario poz opino igual me encanto jeje

Haruhi Park dijo...

ya lo habia leido en otra parte mami...jijiji!, pero aqui y en quebra' del aji es simplemente perfecto

Archivo del blog